Esta la ultima incorporación al grupo de hoteles Morgans. El Mondrian Soho ya se encuentra entre los mas exclusivos de Manhattan, ha sido diseñado por BNODesign, que se ha inspirado en la película de 1946 de Jean Cocteau "La Belle et la Bête". Con un diseño esplendido, en el Mondrian, Noriega despierta la imaginación e invita a sus huéspedes en una fantasía que ofrece un escape. El hotel cuenta con un ambiente fascinante que capta el encanto chispeante y el romance de Nueva York, destaca de este hotel su restaurante que esta haciendo que este hotel se convierta en un referente dentre de la vida nocturna de New York.







Una paleta de colores azules unifica el interior del hotel, techos altos y ventanas de suelo a techo. Me ha llamado mucho la atención que no haya ni un solo cuadro en todas las habitaciones, en este caso las propias paredes están destinadas a ser adorno suficiente y establecer el tono y la escena para el huésped.Mondrian Soho Hotel es sin duda un tipo diferente de hotel, no puedes apartar los ojos de todas las cosas a tu alrededor y es muy difícil concentrarse en una sola cosa y para decidir qué es exactamente lo que más gusta, ya que se desea ver todo al mismo tiempo, para no temer poder perderte algo importante, algo que nunca has visto antes y de esta manera llegar a guardar en la retina toda la imagen general y cada objeto en particular.









 


 Ademas de las diferentes habitaciones, el hotel también incluye cuatro suites con terraza, pero sin duda uno de sus puntos fuertes es el Penthouse de la planta 25 orientación norte con vistas al Empire State Buiding.


 Vía: Mondrian Soho Hotel, BNOdesign

0 comments:

Post a Comment

 
Top