Estética industrial para esta cervecería en Bristol diseñada por el interiorista Simon Jones donde se puede degustar la cerveza artesanal del país  Paredes, libres de yesos artificiales que nos enseñan la madera y los ladrillos originales. Las mesas, que son simples tablones de madera de pino, y las lámparas esmaltadas contribuyen a ese moderno aspecto.
También llama mucho la atención las paredes verdes decoradas con diseños de antiguos posavasos y etiquetas de cervezas creado expresamente para este local por Simple Simon Design.
La barra del bar, destaca por estar realizada por tablones de madera reciclada que aguantan la barra  configuran un arcoíris de colores, contrastado con la sobriedad de los muros de obra vista. Por otro lado,
tanto las sillas como los taburetes llaman la atención por su colorido y sus formas dispares, que recuerdan los antiguos pupitres de las escuelas inglesas. Los sofás, más confortables, son de color verde pistacho y se inspiran en la estética pop de los años sesenta.










0 comments:

Post a Comment

 
Top