Sol, verano y vacaciones es lo que nos encontramos en la quedada de hoy, como ya sabéis los que sois habituales (y a los que no os lo cuento) un grupo de 35 blogs de decoración + 1 distinto invitado cada mes, os invitamos a hacer un recorrido creativo y apasionante en el que seguro encontrareis mas de una idea genial que haremos vuestra.

Esta vez, nuestra quedada es en vacaciones. Yo quiero trasladaros hoy a un maravilloso hotel en México de que estoy segura debe ser muy difícil irse. Lleno de encanto vintage y diseño contemporáneo de Boca Chica es ideal para cualquiera buscando diversión el estilo del dorado Acapulco de los años 50. 
El edificio original es del arquitecto Antonio Pelaez y ha sido cuidadosamente restaurado por los diseñadores Frida Escobedo y José Rojas junto al arquitecto Fernando Romero. La búsqueda del mobiliario retro la ha hecho la anticuaria Claudia Fernández. El hormigón, los tonos verdes-azules, los suelos originales, la madera, las celosías y la vegetación tropical mantiene el sabor intacto los años cincuenta. Un hotel que ha dado vida a un edificio original de la época de una forma moderna y nostálgica a la vez, recuperando todo el glamour que una vez ya tuvo. 



















No os olvidéis pasaros por: 


Blog Invitado:

Blanco Vintage

Imágenes: Hotel Boca Chica

0 comments:

Post a Comment

 
Top