CASA EN LA PLAYA
Interiorista: ANTIOQUIA – INTERIORISMO –

Con tantos dias de calor, se agradece un soplo de brisa fresca.
En pleno paseo marítimo de Pedregalejo (Málaga), frente al mar Mediterráneo, encontramos esta casa de dos plantas llena de luz. Con la frescura como objetivo, se idearon interiores cómodos y amplios, en los que mandan las tonalidades suaves, los colores naturales, arenas y ligeros tostados, con notas de azul.



La continuidad cromática viene determinada por una selección de materiales cuidadosamente uniforme. Un pavimento de mármol blanco, utilizado tanto en el interior como en el exterior, aporta un carácter homogéneo a los espacios, incluidos la cocina y los cuartos de baño. No obstante, para caldear algunos ambientes se recurrió a esteras vegetales o a la madera lacada en blanco.





Para completar un escenario perfecto, se eligieron unos complementos y algunas piezas demobiliario en colores luminosos y soft, la mayoría procedente de el Showroom de Antioquia. Madera decapada –en ocasiones en un tono gris azulado–, tapicerías azules y blacas, alfombras de fibras naturales... Tonos y materias que manifiestan un gran respeto por el entorno, repitiendo el modelo cromático inspirado por el paisaje: el cielo, el mar y la luz mediterránea penetran a raudales por los ventanales e inundan cada rincón y potencian cada detalle.



0 comments:

Post a Comment

 
Top