REFORMA DE APARTAMENTO
ANTIOQUIA - INTERIORISMO -

Como era de esperar, todo fue prácticamente sobre ruedas. Habituada a hacer realidad las casas con las que sueñan los clientes de su estudio, ANTIOQUIA INTERIORISMO, apenas le llevó tres meses ejecutar el proyecto de su esta vivienda. El apartamento esta ubicado en el centro de la ciudad.


Esta pareja, tenía muy claro el tipo de residencia que deseaba: tenía que ser un lugar cómodo, muy funcional y organizado para poder recibir invitados con holgura. El espacio esta distribuido en unos 80 m2 en los que se suceden los ambientes.



Además, la intervención de nuestro estudio se centró en otros tres puntos clave: mejorar la calidad de los acabados, agilizar al máximo la distribución y ampliar visualmente el espacio. El suelo es una tarima en color arce.


Para las paredes, se eligió una laca en un luminoso tono piedra y contrastó las puertas, al igual que los rodapiés y los cubrerradiadores, en un matiz más oscuro de la misma gama. Mientras, el salón ganó versatilidad al incorporarle una estantería lacada en el mismo color que las carpinterías.








Ambientes polivalentes, capaces de cumplir funciones distintas y de adaptarse a las necesidades de cada momento. Crucial en este aspecto resulta también la mezcla de piezas de diferentes épocas, que se fusionan en perfecta armonía y que aportan, junto a las obras de pintura contemporánea, las atractivas dosis de personalidad que destila la decoración.




0 comments:

Post a Comment

 
Top