Diseñada por Jaime Hayon,para Artquitec Edition, esta colección ilustra el estilo de su autor. Es al mismo tiempo barroca y contemporánea porque se inspira en estéticas del pasado pero usa la tecnología de hoy. Esta doble cualidad la convierte en una colección versátil y capaz de traspasar el umbral del cuarto de baño para lucir estupendamente en cualquier parte de la casa.

Un retorno al pasado mirando al futuro. Para recuperar en nuestro tiempo la prestancia de los objetos bellos. El lujo de las cosas bien hechas. Democratizado por la moderna producción artesanal. Realizada por los mismos fabricantes que creaban la elegancia en el pasado. Las maderas lacadas, la cerámica cristalina y los acabados de metal precioso que ponen al día los dorados y plateados de siempre.





Su oferta va desde el lavabo más básico, que aporta la novedad formal y funcional de poder incorporar diversos accesorios, hasta las composiciones más completas en las que no falta ningún detalle. En acabados de oro, platino, amarillo, negro o blanco.
Las mesas son opcionales y se pueden pedir con el toallero incorporado o no, para que si se quiere puedan utilizarse como un mueble más de la casa. Esa flexibilidad se traslada también a las lámparas, expresamente diseñadas para un entorno donde hay agua pero que ilgualmente pueden iluminar el pasillo o la mesita de noche, y a los espejos, donde brilla espectacularmente el de acero inoxidable cortado con la moderna tecnología del láser, que sintetiza a la perfección el estilo de Hayon cuando reinterpreta las formas clásicas.

0 comments:

Post a Comment

 
Top