Es una joven empresa fundada en el año 2004 que se dedica a la representación y distribución de muebles alta calidad. El propósito de esta firma es ofrecer nuevas e innovadoras ideas en mobiliario para la decoración del hogar, con artículos de excelente calidad y diseño actual. Ofrecen mobiliario de vanguardia perfecto para la creación de espacios minimalistas, con el confort y calidez necesarios para disfrutar en el hogar. La fabricación de estos muebles se realiza con las mejores materias primas: maderas, lacas, pieles, etc. Y ofrecen siempre la posibilidad a sus clientes de realizar proyectos a medida, acorde con las líneas de fabricación.

Algunas de sus firmas son Atmosfhere, marca de alfombras, mantas y cojines de piel, diseñada y fabricada directamente por Algo Original.







Floreani Design. Mobiliario italiano de vanguardia, infinidad de acabados y posibidades a la hora de combinar sus piezas, así como la gran oferta de producto de alta calidad.





Martinis. Sofás de alta gama en piel de primera calidad. Este fabricante se caractriza por el la innovacion y el diseño futurista de sus piezas.

Mas informacion en: http://www.algooriginal.com/

0 comments:

Post a Comment

 
Top