Para poder adaptar la decoración de nuestros hogares a la navidad, no hace falta que generemos grandes cambios, pues solo añadiendo algunos detalles podremos crear una cálida atmósfera navideña en todas o algunas estancias de la casa.

Podemos elegir una estancia en particular de la casa, para resaltar el espíritu navideño en la decoración, esta estancia puede ser por ejemplo el salón. Si apostamos fuerte al salón, habrá que concentrar allí la mayor cantidad de accesorios y símbolos navideños, entre ellos el árbol de navidad, que es quizás uno de los que más se destaca.O bien, podemos optar por añadir pequeños detalles a la decoración de todas las habitaciones de la casa. Buscando elementos que reflejen la navidad pero que a la vez armonicen con el resto de los complementos decorativos de cada espacio.



Existe una infinidad de ornamentos que sirven para acondicionar la decoración de una estancia a la navidad. Los diseños abarcan todos los estilos decorativos, asi que, es absolutamente posible encontrar adornos que estén en equilibrio con el estilo definido en la decoración de una habitación.



Las ventanas es otro de los lugares de la casa que se prestan para decorar con figuras navideñas. Si una ventana tiene alféizar se podrá colocar sobre éste algún elemento o figura navideña, y como muestra la imagen posterior, un candelabro con unas velas y un reno, resultan sumamente atractivos y visten la ventana con aire de navidad.



Sobre una consola, una balda o dónde lo desees, se podrán incorporar unos candelabros o candeleros con velas, como vemos un elemento muy versátil. Las velas iluminan cualquier rincón, son ideales como accesorio navideño, podrán ser blancas (un color clásico en navidad) o bien de colores, o velas con diseños navideños.


0 comments:

Post a Comment

 
Top