Buscando espacio extra para almacenar he dado con esta estantería creada por el diseñador sueco Peter Cohen en el año 2005. Ya se ha proclamado como un "futuro clásico". Se le ha llamado «innovador», «biblioteca más hermosa del mundo", "una cortina perla para los libros". Pero la Cell, además de todo eso también es un sistema de estanterías de alta tecnología, brillante en su diseño y utilización del espacio.







Sus estantes son finos como el papel, están realizados en acero laminado y su apariencia de lo mas elegante. A partir de un conjunto de combinaciones básicas, tiene un número de configuraciones totalmente ilimitado y la posibilidad de prórroga. Las secciones de base tienen una anchura de 52 cm, mientras que la medida extensiones de 50 cm. celular se produce en 4 alturas estándar: 220, 175, 110 y 80 cm. Además todas sus piezas se pueden comprar por separado.







Sin duda, una librería que por su simple expresión arquitectónica destaca. Es a la vez tímida y espectacular y tan elegante, llena de libros como cuando está vacío. ¿No os parece?





Mas info: http://www.scandinaviandesign.com/

0 comments:

Post a Comment

 
Top