Morgan’s Hotel es el hotel que cambió todas las reglas. Desde el momento en que abrió sus puertas en la Avenida Madison con unas vistas espectaculares al Empire State Building, asusta al mundo con una convención, destrozar la actitud del diseño distintivo y la sensibilidad. Este gran experimento con estilo fue concebido por la legendaria diseñadora Andrée Putman, especialista en la rima poética de la elegancia y la sencillez, que a menudo define su estilo como “simple, sereno, seductor y refinado” y en el que casan a la perfección el espacio y la luz.






En 2008, Morgans Hotel Group inaugura la nueva visión del Morgan’s, una poderosa reinterpretación que impulsa el estilo y el espíritu de la cadena Morgan hacia adelante sin cambiar su carácter único. El nuevo diseño incluye un espacio para el arte, de la que se ha encargado personalmente Andrée Putman y creado por el colectivo de diseño francés Trafik, el cual esta instalado en el vestíbulo detrás de un techo alargado de lienzo blanco. Putman ha diseñado a conciencia las habitaciones, ático y el Living Room, actualizandolas con una alta tecnología, adecuándolo como centro de negocios.













Dentro del hotel encontramos el Restaurante Asia de Cuba, que sirve la refrescante y original cocina que fusiona sabores latinos y asiáticos para crear un menú propio. Diseñado por Philippe Starck, destaca de su diseño la distribución en dos plantas. Desde su apertura en 1997, ha sido una referencia para las reuniones mas cool de la ciudad, destaca la inmensa mesa que domina el comedor en la planta de abajo.
Sin duda el hotel es un oasis en el centro de Manhattan.





0 comments:

Post a Comment

 
Top