Todos aquellos que busquen disfrutar con una experiencia gastronómica distinta sin duda no debe dejar de pasarse por el Kitchen Club. Al frente estan Andrés Madrigal, un prestigioso chef que cuenta con dos estrellas Michelín y Carlos Pascal, director de cocina, junto con un nutrido grupo de profesionales. Este lugar tan particular, con un interior y una estética cuidados hasta el detalle, se dedica a elaborar diversas actividades en torno al mundo de la cocina, como cursos, desayunos, comidas, cenas privadas, team building o reuniones de negocios. 




También es un espacio ideal para reunirse en torno a una comida y una alternativa distinta a un restaurante, organizan cenas para grupos con el local en exclusiva para ellos. Dentro del Kitchen Club destacan, la Escuela de Cocina, la Cooking party, el Alquiler del espacio y la cocina. Comidas y cenas privadas para empresas o particulares o la Producción de actividades gastronómicas para eventos. 
¿Os están dando ganas de ir? ¿Que donde están? En la C/ Ballesta 8, aunque si lo solicitáis también hacen servicios de katering tanto como para empresas como para particulares.
Y como se avecinan fechas importantes, si queréis deslumbrar con un regalo diferente, podréis hacerlo sin duda regalando alguno de sus cursos, de cocina thai, de pinchos, de coctelería, hasta los hay para niños o quedar de lujo con alguno de sus vinos traídos de Chile o Nueva Zelanda, su selección de aceites o sales aromáticas, whiskys de Malta y Blended Premiums.






Y todo tiene una pinta así de buena...................

Albóndigas en Pepitoria (nada que ver con las de mi madre)
Caldo Buyabesa y Albóndigas de Sepia
Fie
Fritada
Imágenes Vía: Kitchen Club

0 comments:

Post a Comment

 
Top