No es la primera vez que se utiliza el diseño retro para este tipo de productos. En esta ocasión le llegó el turno a la firma Smeg que con el lema “Tecnología con estilo” ha creado estos divertidos frigoríficos de vanguardia que evocan a los antiguos electrodomésticos de los años `50. Bordes redondeados, líneas simples y un agarre de metal son las principales características básicas de estos modelos retro que lógicamente cuentan también con la tecnología de hoy día.




Los frigoríficos o neveras de colores son bastante novedosos, y atractivos. La firma Gorenje, posee un nuevo modelo de nevera ‘Old Timer’, que posee un brillante color negro y diseño retro. Este modelo está fabricado en color negro, es un excelente ejemplo de un electrodoméstico que combina el estilo retro con un diseño contemporáneo. Se presenta, además de en negro, en color crema, aluminio o rojo, ésta última es una opción ideal para ambientes atrevidos y actuales.



Pero sin duda el que mas me ha llamado la atención es este modelo que presenta PortobelloStreet y que pertenece a su nueva colección de neveras “Vintage”, frigoríficos de libre instalación, con tirador típico de la época y colorido original, cuya estética retro devuelve a los ambientes cálidos e íntimos de antaño. Estas neveras sorprenden con su diseño de estilo antiguo que no tienen nada que ver con las líneas modernas actuales.

0 comments:

Post a Comment

 
Top