Sin duda, es uno de los espacios de esta edición de Casa Decor Barcelona 2009, que mas invitan al relax y al disfrute de los sentidos, imprescindible no perderse ni un detalle, como la grifería de Ramón Soler, la increíble pared de mosaico que ha realizado Hisbalit en exclusiva para este espacio o la nueva colección que ha presentado Fontini, pero de todo ello ya daré detalles.





Suite Single es una suite experimental, donde el baño absorbe casi totalmente al dormitorio, y se crea un nuevo concepto. En la trayectoria de esta interiorista en Casa Decor ha traspasado barreras, hasta ahora convencionales de la distribución de espacios, ganando cada vez mas protagonismo el baño.



Respetando la propias virtudes del edificio se crea un ambiente elegante e innovador, un juego de reflejos. El centro del espacio es el eje y una isla de espejo, oculta una cama y muestra un lavabo y una zona de trabajo. Carcada de origami, cascada de agua y las tecnologías mas avanzadas consiguen crear un sueño evocador de sensaciones, domotizando aromas, sonidos y luz.

0 comments:

Post a Comment

 
Top