Aun queda hasta el 13 de diciembre para que os paséis por Barcelona y visteis Casa Decor 2009, pero para todos aquellos y aquellas que no lo podrán hacer, aquí estoy yo para informaros de todo. Hace años que conozco Casa Decor Madrid, primero como visitante y más tarde viviéndola en primera persona exponiendo, pero nunca me había decidido a visitar Barcelona. Os aseguro que la visita es más que gratificante para los sentidos. Para empezar el edificio en cuanto tal (del que ya puse alguna foto) es completamente maravilloso, tanto por fuera como por dentro, destacar sin duda alguna la Planta Principal con techos tan maravillosos como estos que os muestro a continuación.



Hoy, tal y como he titulado el post, solamente voy a volver a dar un paseo por Casa Decor Barcelona y voy a intentar que os llevéis una impresión tan grata como la que me lleve yo, para poco a poco en días sucesivos ir deteniéndome en los espacios que para mi resultan mas significativos.

Sobrios y elegantes dos espacios en la Planta Principal, el Chef’s Lab de Miquel Ballester y la Suite de Rafael del Castillo. Invitaban a quedarse mirando todos y cada unos de los detalles el baño para discapacitados de Metro Akcesible y la maravillosa Cocina y Planchador de Lluisa Deulonder y Chone de la Sotilla.









Imprescindible visitar la Suite Single de Carmen Barasona en la Primera Planta, increíble el juego de colores en tonos de grises y blancos y todos y cada uno de los muebles de espejo, increíble la cama individual, perfectamente integrada en el baño.



De la tercera planta el espacio Valentine realizado por CuldeSac, nos recuerda a una perfumería francesa, transmiten por los cuatro costados confort y armonía los espacios de Karlos Bayón, esa cocina fantástica llamada Natura, y la acertada combinación de colores y materiales de Manuel Torres en su Living-Room. En cuanto a baños la reinterpretación de los distintos accesorios del Salón de Baño de Iñaki Perujo, Jordi Portal, Claire Palluel Yoel Karaso y Elena Hachuel. Por ultimo destacar los baños públicos Simple Intimidad realizados por Sharon Sasson y Katia Muccelli ganadoras del premio Habitacola-Arquinfad.







Tampoco podemos olvidarnos de la terraza realizada por Arboretum, del espacio Kitchenaid- vivienda de un chef, realizado por Héctor Ruiz para Whirlpool y de los espacios pertenecientes a bar y el restaurante Xup, Xup realizado por Toni Molins y Bernart Marcillas, sencillamente fantástico y que nos ofrece un paseo por la cultura catalana.





0 comments:

Post a Comment

 
Top