Sin duda, yo me quedo con el apartamento que Carrie lucia en la serie, aunque fuera mas casual y con menos diseño que el de la película, pero sin duda tenía mucho mas encanto y estaba lleno de piezas únicas. Sin duda es la clase de apartamento que luciría cualquier mujer con un gran estilo único, que encima vive en la Gran Manzana.





Este apartamento es pequeño, ecléctico y muy elegante. Hay una especie de sensación shabby chic en todo el. Carrie no sigue ningunas pautas especificas en la utilización del color, o un patrón en cuanto al amueblamiento, por ejemplo no coinciden sus sillas, y todo parece que sea un poco viejo y gastado, o totalmente vintage.





Me alucina y ya quisiera yo para mi,su magnifico armario, el baño también tiene es toque retro y la cocina de tamaño perfecto para una persona, con los típicos muebles que tiene todos los apartamentos de alquiler en Nueva York.

0 comments:

Post a Comment

 
Top