Construida sobre los cimientos de un hotel Howard Johnson 1965, le encuentro una estética total de motel. El Ace Hotel & Swim Club mantiene la funcionalidad y la simplicidad sin sacrificar la estética de los hoteles Ace. Gran parte del hotel es una consecuencia de la original estructura del edificio, desde el viejo restaurante Denny (ahora King's Highway y la Sala de Amigo) a la piscina. Se encuentra justo al sur del centro de la ciudad y cerca de las montañas, su ubicación permite un acceso muy fácil.






Restaurante King's Highway redefine la tarifa restaurante de carretera como parte de una tradición campesina de alimentos de América, tratando de usar los ingredientes locales, de temporada y orgánicos.





Considerados un hotel boutique, las habitaciones rodean el área de Club de Natación. Algunas tienen patios privados, chimeneas o jardines. Gran parte del mobiliario es de estilo vintage, mezclado con kilims, piezas de estilo industrial, rusticas, de diseño... Absolutamente todo se mezcla en este hotel de estilo ecléctico, para darnos ese ambiente retro y glamuroso.
Grandes toldos de tela colgados de las paredes crea un interior-exterior, de lujo pero a la vez nos da apariencia de estar en un camping. Hay habitaciones sencillas para los pequeños presupuestos y grandes suites, pero cualquiera de ellas original y diferente.



0 comments:

Post a Comment

 
Top