No es fácil lograr que funcione este sistema lleno de vida, cubrir todas las necesidades y encontrar un adecuado equilibrio de accesorios...Aunque hoy tratemos el Black and White, estas claves os pueden servir para cualquier tipo de ambiente. El juego de elementos en blanco y negro, estanterías llenas de vasijas escultóricas y cerámicas, piezas inusuales para agregar un impacto real. La búsqueda de impresiones en blanco y negro, fotografías, pinturas.......todo para completar el look...

CÓMO HACER QUE FUNCIONE????





Antes de elegir las telas y muebles, decidir sobre el estilo que se desea, ¿quieres ir moderno y minimalista, utilizando solamente el blanco puro y negro azabache?....¿O quizás estás mas inspirada en el estilo rococó, con el patrón elaborado y los detalles? Alternativamente, puedes preferir un glamuroso art deco con escenografía reflejada en contra de un régimen de monocromo.



Una vez que haya elegido un estilo, lo siguiente es la recopilación de muestras de tela en blanco y negro, junto con fotos de muebles y accesorios. Extendidos en el suelo o sobre una mesa... escoge tu top dos telas, una o dos imágenes favoritas de muebles y accesorios y decide que elementos que son los que más te atraen. Desde aquí se puedes ir sobre el tema, agregando o quitando muebles y accesorios.





La selección de obras de arte y accesorios para completar la estancia puede ser muy gratificante. Mezcla piezas de cerámica de valor con otras más asequibles de tus tiendas de decoración favoritas y tiendas de segunda mano, mercadillos, etc.
Al decidir sobre el arte, fotografías en blanco y negro son una elección obvia, así como pinturas con una paleta monocromática y dibujos al carbón también van a funcionar.

Por último, es importante no llenar excesivamente el interior. Hay que ser selectivo y asegúrese de dejar suficiente espacio en la pared clara, así como entre los muebles de sala, esto ayudará a crear una atmósfera relajante.




0 comments:

Post a Comment

 
Top