Unique 63 es una colección de muebles de baño con diseños originales y coloridos, para recrear un fabuloso escenario de inspiración marroquí.
Además de un marcado estilo, estos muebles poseen características y comodidades modernas. Esas características son las siguientes: acabados en color negro brillantes, o superficies lacadas, espejos bellísimos, columnas con reflexión, la cerámica de la mejor calidad disponible, y madera wengué completan los detalles que hacen de ésta una colección atractiva y con delicada estampa.





Unos deco paneles en los frentes de los cajones, crean una amplia cantidad de opciones para una decoración exótica del espacio. También se ofrecen generosas dimensiones y la estructura de los cajones que brinda un espacio para almacenamiento racional y que permite la personalización. Que además resultan perfectos para mantener un fácil acceso a cualquier elemento, pero fuera de la vista, conservando el orden.Entre las colecciones de mobiliario para baños de hogares, de Delpha, Unique 63 es una de las más atractivas por sus audaces diseños. Puedes ver más sobre esta línea visitando la web oficial de Delpha.

http://www.delpha.com/

 
Top