Es una empresa especializada en revistimientos infantiles, donde podréis encontrar productos muy novedosos para decorar las habitaciones de los niños, como la pintura de pizarra de colores, con la que podrás crearles una superficie de pizarra en las paredes de su habitación.

Es un producto nuevo en el mercado, se trata de una pintura al agua, con bajos componentes en Cov´s (componentes orgánicos volátiles) siguiendo la normativa comunitaria europea que recomienda bajar el porcentaje de los mismos. Esto la hace totalmente inofensiva para los niños y a la vez un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Todos sus componentes son reciclables: el envase, la etiqueta y la misma pintura.



Cuarto Color presenta una carta de 6 colores luminosos que también son novedad en el mercado y que resumen la paleta básica habitual presente en las habitaciones infantiles. Los nombres de nuestros colores han sido elegidos por los mismos niños: Turquesa Matilda, Verde Mosquito, Rosa Mariposa, Naranja de la China, Azul Gulliver y Malva Campanilla.



La pintura puede aplicarse sobre una pared lisa previamente pintada con pintura plástica. No hace falta lijar ni aplicar selladora. Con un simple rodillo y en un fin de semana, cualquiera que tenga mínimas habilidades puede hacerlo. Y puede volver a pintarse encima de nuevo con pintura plástica.

¿No es maravilloso? www.cuartocolor.es

0 comments:

Post a Comment

 
Top