Alguna vez, antes de que las ranas críen pelo (si puede ser) me gustaría tener un gran dormitorio tipo suite con una enoooorme bañera integrada en la habitación. Una bañera exenta es aquella bañera que no está apoyada en dos de sus lados en una pared. Es una de esas bañeras antiguas o modernas, que casi puedes rodear por completo, especialmente si los grifos salen directamente del suelo y no de una pared. Son una opción decorativa maravillosa y que en mi opinión, no siempre se aprovecha correctamente.










No por coger esta pieza de estilo clásico tiene ser el baño así, el exterior de la bañera puede ir pintado de un color ácido, de negro...para hacer más moderno el entorno. Un detalle chulo es la conservación de las patas en blanco o dorado.













Lo ideal es situar la bañera cerca de una ventana que tenga buenas vistas. Efectivamente, si tienes buenas vistas, es posible que los vecinos también las tengan. Aprovecha la espuma y recurre a visillos si fuera necesario. Aunque que si el baño está más oscuro que el exterior, es imposible que te vean, no se puede tomar esto como una invitación al exhibicionismo, hay que tener cuidado.













Algunos toman por excentricidades cuando ven accesorios tan sofisticados decorando algunas de las estancias de la casa, con mayor razón si se trata del baño, dado que por lo general se le considera un espacio muy privado, sobrio y tradicional. Sin embargo, la modernidad y el avance de la ciencia hacen posible que habitaciones como éstas puedan contar con elementos altamente decorativos y a la vez algo extraños para muchos.














Las de acero inoxidable son una estupenda opción debida a gran resistencia y duración por un lado, pero también poseen la particularidad de mantener la temperatura por bastante más tiempo que lo normal. Y en algunos casos, estas bañeras también son revestidas de un aislante que les permite tener esta virtud por mucho más tiempo aún. El colmo de la modernidad son las de cristal, las hay hasta con detalles en piel, sin duda un verdadero lujo. Ahora toca llenarla, disfrutar y.....relajarse.











0 comments:

Post a Comment

 
Top