Si dais una vuelta por algunos países de Europa, permaneced atentos y si lo encontráis no dudéis en hacer una visita a lo que ya es un nuevo concepto de baños públicos 2theloo, se encuentra situado en calles céntricas, centros comerciales, estaciones de tren...





Los aseos de la cadena 2theloo tienen a la limpieza como su principal característica pero no la única, una decoración a cargo de interioristas y dibujantes, accesos habilitados para minusválidos, espacio para familias, una tienda con artículos de tocador y hasta un rincón donde poder tomarse un café. El precio por visita a uno de estos baños es de 0,50 euros. A cambio de estos 0,50 euros, el cliente obtiene un ticket descuento (por valor de esos mismos 0,50 euros) a canjear en la tienda asociada al aseo.







Después de Ámsterdam le han seguido otras ciudades de Holanda, así como de Belgica, Polonia, Alemania e Italia son los siguientes destinos de 2theloo. En España tambien podremos verlo proximamente, primero en centros comerciales y estaciones de tren y mas tarde en las principales calles de nuestras ciudades. ¿Que os parece?¿Os vais a animar a usarlo??

 
Top