Hoy lunes estrenamos nueva sección en el blog. No creais, no me he vuelto loca una de mis grandes aficiones es el cine y sobre todo sus interiores, así que voy a analizar algunas de mis favoritas, siempre, decorativamente hablando.





Creo que de todas las peliculas de Sofia Coppola la mas atractiva visualmente es precisamente Marie Antoinette, aunque no tuviese en su momento una buena acogida de critica, a mi me parece mas que interesante la visión de la directora de película.







Si la tenemos que relacionar con un estilo decorativo actual, al que mas se acera claramente es al Shabby Chic, que personalmente me gusta a medias, o es muy light o me carga. Este estilo se caracteriza por el romanticismo y consiste en mezclar elementos antiguos con modernos. Utiliza una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, azul celeste, etc....con predominancia del blanco y de una forma aplastante las flores en los diseños, no debemos olvidar las maravillosas lamparas de cristal y los ambientes totalmente luminosos.





Y esto es lo que encontramos en Marie Antoinette, un furor floral y colores nude, muy de tendencia esta temporada, tonos pastel, vestidos lenceros y cientos de estampados florales. Ahora os recomiendo que disfrutéis de las imágenes y si habéis visto la película lo hagáis.





0 comments:

Post a Comment

 
Top