Llega junto a uno de los días mas especiales del año otra nueva quedada decorativa, que como ya sabéis venimos manteniendo cada mes y encima hoy con una novedad, desde hoy además de los blogs habituales contaremos todos los meses con un blog invitado.


Hoy rendimos honores al Día de San Valentín. El color de este día es sin lugar a dudas el rojo......Ah!!! rojo, tan apasionado, tan ardiente!!. Los estudios científicos han demostrado que el color en realidad puede inducir cambios fisiológicos. Como estimulante visual, el rojo puede acelerar el ritmo cardíaco y provocar un subidón de adrenalina, es un color dominante que puede representar el amor o el odio, el sexo o la inocencia, el poder o la pasividad. Más que cualquier otro color, el rojo tiene la capacidad para despertar emociones y establecer un estado de ánimo, por lo que hay que aplicarlo con ciertas precauciones.
En la imagen el equilibrio es perfecto, la luz, los textiles, el espejo enfrentado a la cama....olor suave a incienso.......todo incita a disfrutar del momento.

No dejéis de visitar a los demás blogs que hemos quedado hoy:

Blog invitado: Fauna Decorativa

Imagen Vía: Spooky Home

0 comments:

Post a Comment

 
Top