Decorar las paredes  con papel pintado es rápido, sencillo y económico de renovar tu baño. Las casas tienden a reinventarse día a día y las paredes han pasado de ser unas grandes olvidadas de las casas recubiertas de una triste pintura y tienden a ganar protagonismo.
El uso del papel pintado para decorar nuestros hogares esta de plena actualidad y aporta personalidad y un atrevido papel pintado puede aportarle mucha más personalidad a todas y cada una de las estancias de la casa.
Un claro ejemplo son los maravillosos papeles que encontramos en Papeles de los 70, donde las posibilidades son infinitas y es realmente difícil no encontrar algo que nos encaje.






¿Quién dijo que la decoración no tiene un modelo cíclico al igual que la moda? Esto mismo es lo que ha ocurrido con el papel pintado, que vuelve a nuestros hogares pisando fuerte y marcando tendencia.
Esta propuesta es una solución perfecta para modernizar tu casa, dar más luminosidad, realzar diferenciar zonas… Aquí tienes estupendas ideas para cambiar tus ambientes ¡y sin gastar mucho!
  • Salón con zócalo de papel, si lo que quieres es dar un toque actual y romper la uniformidad.
  • Personaliza el recibidor con un modelo floral. El papel pintado es un eficaz recurso para dar un aire totalmente nuevo y fresco al recibidor de casa, sin necesidad de cambiar su mobiliario.
  • Combinar papel y azulejos en el baño. Renueva tu cuarto de baño y crea un ambiente nuevo. Si esto es lo que quieres combina tu papel pintado con revestimientos cerámicos.
  • Revestir sólo una parte de la pared es un recurso bonito y muy práctico para diferenciar zonas que tienen distinto uso, pero que comparten un espacio común. Como una zona de lectura o un despacho integrado en el salón.
  •  Para crear contraste, vestir la pared de una estantería que carece de trasera.
  • Un papel panorámico para decorar la zona del cabecero
  • Combina papel y pintura en el salón, una opción muy moderna y que aporta un efecto más dinámico y personal en el salón.
  • Da calidez al baño empapelándolo.  Suelen ser ambientes muy fríos, pero puedes introducir calidez y un toque moderno con papel pintado.
  • Diferencia una zona de vestidor con un llamativo mural.
  • Combina dos tipos diferentes de papel pintado.

A continuación, os dejamos una serie de imágenes con diferentes diseños de papeles pintados para decorar el cuarto de baño. Como veréis, hay estilos de lo más variados y cualquiera de ellos puede ser una muy buena opción a la hora de decorar vuestra casa. Todos ellos los podéis encontrar en Papeles Pintados de los 70, donde podréis elegir el que más se adapte a vuestro gusto.









0 comments:

Post a Comment

 
Top