Conoflat de Kaldewei es el nuevo plato de ducha de acero vitrificado, absolutamente plano y que garantiza la máxima libertad de movimientos y el placer más exclusivo en el aseo diario. La tendencia en los baños actuales son espacios amplios y abiertos, y las duchas a ras del suelo están en boga, convirtiendose en un verdadero elemento de estilo de vida propio de los baños de diseño.



Conoflat proporciona un ambiente de amplitud y elegancia desconocido hasta el momento. Conoflat es extremadamente plano y se integra totalmente a ras del suelo, sin sobresalir en absoluto. El desagüe central con recubrimiento cuadrado esmaltado en el color del plato, se integra visualmente y gracias a su estabilidad, ofrece un confort de acceso inigualable, evitando que se pueda tropezar.



El nuevo Conoflat de Kaldewei combina estética moderna, ergonomía y seguridad en un producto high end. Ademas Conoflat de kaldewei se fabrica con un esmalte antideslizante con el máximo en seguridad y confort. Opcionalmente, Conoflat puede obtenerse con efecto autolimpiante, tanto el agua como la suciedad y las partículas de cal se deslizan fácilmente del plato de ducha, facilitando la limpieza diaria.



Con 17 dimensiones diferentes Conoflat se convierte en un producto estrella del diseño de baños. Además del clásico blanco y el refinado negro, Conoflat también puede obtenerse en otros colores que armonicen con todo el proyecto de interior: los Coordinated Colours. Quien aún desee obtener una
individualidad aún mayor, podrá incluir opcionalmente un ornamento floral o un exclusivo ornamento dorado que, a petición, también puede diseñarse de forma personalizada.

0 comments:

Post a Comment

 
Top