Hace unos meses dedique un espacio en este blog a NINETONINE, una joven empresa española que se dedica a la creación de mobiliario infantil. Pues bien, acaban de presentar nuevo catalogo y diseños nuevos que nadie debe perderse.



Uno de sus pilares básicos es Alberto Marcos, arquitecto y diseñador de "casi" toda la produccion de NINETONINE. Ahora presentan la nueva colección Nona, diseñada por Lluís Codina, diseñador industrial de formación, que ha realizado proyectos para firmas como Interi, Punt Mobles y Vibia entre otras.






De líneas depuradas y sencillas, la colección de momento cuenta con la cuna Nona, disponible en dos acabados, y un precioso cambiador a juego. Además, para promocionar este lanzamiento, ofrecen un 15% de descuento a particulares en cualquier pedido de la línea Nona en los meses de julio y agosto.

Diseño de Alberto Marcos, que me encanta, es el Deskhouse, hace honor a su nombre por la forma de casa que tiene, se puede utilizar por ambos lados y los lapices se pueden guardar en el tejado.



Pero no contentos con esto, ahora también tienen ropa de cama, complementos, colchones, vinilos para la pared....Y además están en pleno proceso de expansión, tienda de Nobodinoz, en Calle Maestro Nicolau 8, Barcelona, la conocidísima Musgo en calle Velazquez 55, Madrid, y en la tienda Kidsklozet, 28 Ayla Zoni St, Limassol, Chipre. Sin duda una muestra de que el trabajo bien hecho tiene recompensa.

Si quereis mas información podeis vistar su showroom en la C/ Carranza, 17 de Madrid o su página web.

0 comments:

Post a Comment

 
Top