Si algo me gusta, es descubrir sitios nuevos llenos de encanto donde pasar un rato agradable. Eso me paso ayer con Malandra un bar de copas que abrió en diciembre pasado y esta situado en la C/ Ballesta. Cuenta con un interiorismo de lineas limpias en blanco y negro y mobiliario de diseño con un toque marroquí, sin duda, la mezcla es maravillosa.







La encargada de hacerlo todo en Café Malandra Bar de Copas, ha sido su dueña Magui Goulart, una brasileña llegada desde Rio de Janeiro que ya venía con la idea de montar un lugar tranquilo y acogedor, sin duda se distingue de otros muchos sitios, prepara cócteles exquisitisímos, como caipiriña con garantía de origen y el mojito con un toque especial. Sin duda, este espacio habrá de convertirse en una excelente opción para el " afterwork" o pasar un buen rato entre amigos. Y lo mejor es que aquí conversar y escuchar música no están reñidos.





A titulo de curiosidad, añado, que un malandro en Brasil es aquella persona pícara pero con mucho atractivo a la hora de seducir, irresistible, que conquista a golpe de elegancia. Igual, igual que este local.

¿Que esperáis para ir?

Café MALANDRA Bar de Copas
C/ Ballesta, 15
Madrid




0 comments:

Post a Comment

 
Top