El pasado día 6 de este mes en el que vivimos, fue el primer cumpleaños de este mi-vuestro blog. Tengo que decir, que hace un año dudaba mucho de la continuidad a estas alturas del mismo, lo que antes era una tortura ahora se ha convertido en un placer, buscar algo para enseñaros en cada entrada y darle forma para que lo leáis.
Y dado que tan solo faltan unos días para que llegue mi cumple y que justo hace tres años a esta hora estaba literalmente pariendo a mi hija, no se me ocurre mejor fecha para autofelicitarme, pero sobre todo daros la gracias por leerme y estar por aquí.



Así que muy animada por Mer, que ha contado lo mucho que ha disfrutado con esta experiencia, me lanzo a esto de los concursos blogeros.

Tenéis toda esta semana para participar, es decir, hasta 00:00 del día 19 de julio, los resultados se expondrán en este blog él día 20 de este mismo mes.

Los premios:

- 2 Rutas de Personal Shopper Deco por Madrid. Como tenemos recién estrenada esta faceta, me voy a liar la manta a la cabeza, la ruta contará la visita obligada a tiendas de textiles, mobiliario, anticuarios...y algo mas, la ocasión de ver la preparación del estilismo (deco) para una sesión de fotos de moda.



- 2 Análisis de espacios + informe. Yo misma os visitare, o dependiendo de donde viváis lo haremos con material gráfico que me podáis aportar, planos, fotos.....



- 2 Distribuciones, tenéis un salón que os trae de cabeza y no conseguís darle la forma adecuada, o queréis replantear la habitación de los niños, el jardín, la cocina.....



- Y por ultimo pero no menos importante 2 regalos sorpresa, 2 piezas que seguro que quedaran de lujo en alguna de vuestras casas.



¿Os lo vais a perder?????

0 comments:

Post a Comment

 
Top