El baño incorpora cada vez más opciones para su revestimiento, materiales como la madera, la pintura y el papel pintado son sólo algunas de ellas. Ya sabemos de la importancia que este tipo de revestimiento esta cobrando ultimamemte y como no también hay que aprovecharlo en el baño.






Si vamos a revestir con papel pintado, el vinílico es el más resistente a la humedad. Debe colocarse muy prolijamente evitando que filtre el agua y se forme moho. Para pegarlo se utiliza cola vinílica y su limpieza es bien simple, un paño húmedo es mas que suficiente.







Los nuevos baños hablan de líneas puras, sin distorsiones, de tejidos y papeles pintados elegantes y sofisticados, de blancos y negros y colores naturales. Es un recurso perfecto para delimitar zonas y el resultado es magnifico combinado con un friso de madera o con cualquier tipo revestimiento cerámico. Pasando por los diseños mas vintage a los mas vanguardistas, de las flores mas shabby, a los damascos mas elegantes, rayas o dibujos geometricos, de lo clásico a lo eclectico, solo hay que atreverse.






0 comments:

Post a Comment

 
Top