Ultimamente, Sicilia esta maravillosa isla del Metiterraneo llama poderosamente mi atención. Aunque septiembre esta a la vuelta de la esquina aun nos quedan días de calor y sol. Situado en la costa sur de Sicila, muy cerca de Sciacca encontramos el Verdura Golf & Spa Resort, que ofrece exclusividad discreta que pocos lugares pueden igualar.









El complejo tiene más de 230 hectáreas de paisaje imponente con 1.8 kilometros de playa privada, y cuenta con 203 habitaciones y suites, dando un verdadero sentido de espacio a la luz y el diseño. Todas las habitaciones tienen terraza privada y vistas al mar, han sido diseñados por Olga Polizzi y todos los interiores combinan el lujo moderno con auténticos motivos tracionales de Sicilia.











El Verdura Resort cuenta con dos campos de 18 hoyos, han sido diseñados por el arquitecto vanguardista Kyle Phillips, seis pistas de tenis, una piscina infinity de 60m, un gimnasio totalmente equipado y pistas de atletismo que se extienden a través de los olivares y limoneros.

En el restaurante y bar destaca la cocina siciliana con menús creados a partir de ingredientes frescos orgánicos que se complementa con una complementa con una magnífica carta de vinos.





Para aquellos que buscan relajación profunda el Spa del Verdura es excepcional, con cuatro piscinas de talasoterapia, un menú de tratamientos y una amplia y personalizada gama de programas de bienestar.





La isla más grande del Mediterráneo, Sicilia es tan cautivador como diversa. Durante siglos, ha estado en la encrucijada de las civilizaciones y cada uno ha dejado una huella indeleble en esta región italiana. Verdura está perfectamente situado para explorar la isla con muchos sitios históricos y culturales que se encuentren cerca. Desde luego otro lugar mas que querer visitar en mi interminable lista.









0 comments:

Post a Comment

 
Top