Este apartamento-estudio se encuentra en pleno Manhattan y es el lugar de residencia de la pareja de origen cubano Isabel y Rubén Toledo. A ella la conocemos por vestir entre a otras a Michelle Obaba y el es conocido por su carrera artística (fue descubierto por Andy Warhol y Keith Haring)y por diseñar entre otros para Cerámica Bardelli, Tiffany & Co. o Estée Lauder.





Este apartamento es el paraíso de los creadores y tienen la suerte de vivir en un mundo diseñado solo para ellos y para sus necesidades artísticas. Ademas han cosechado un gran numero de fans entre los que se encuentran Narciso Rodriguez, Karl Lagerfeld o Francisco Costa.





Este ático en duplex, me ha llamado la atención no solo por su situación, o por ocupar de la séptima a la décima planta del edificio. Muchos elementos domésticos estándar se han omitido, como el sofá y la TV, el espacio dedicado al mobiliario es mínimo, además la mayoría de las piezas no han sido adquiridas en tiendas, el apartamento se llenó en su mayoría con una colección estupenda de muebles heredados y sus propias obras de arte. Podéis ver mas a través del New York Magazine.



0 comments:

Post a Comment

 
Top