Tras haber visto estas imágenes tengo la impresión de haber muerto y haber ido al cielo o de estar viendo visones. El BNP Paribas en Paris es el primer banco que une las ideas de banco y concept store, creado por el arquitecto Fabrice Ausset of Zoevox, esta ubicado en un edificio histórico en la Place de l’Opéra y esta repleto de mobiliario y objetos que no tienen nada que ver con este tipo de instituciones. La combinación de colores, formas, texturas tienen como objetivo hacer que el cliente disfrute haciendo negocios.







El edificio consta de unos 1.000 metros cuadrados de colores, formas, texturas y formas con el objetivo de atraer a los clientes a descubrir, interactuar, experimentar y disfrutar. Hay zonas específicas, donde se hacen todas las funciones bancarias regulares todos los días, la información del mercado de valores, reuniones privadas....etc.





Otros espacios interesantes, incluyen una área para exposiciones temporales dedicada a los niños, un bar y una pared verde con plantas y su diseño se ha basado en la ergonomía y la sostenibilidad. Además cuenta con importantes joyas del diseño. Se pueden encontrar piezas entre otros de Paola Lenti, Philippe Starck, Karim Rashid y Patricia Urquiola. Yo ya estoy pensando en cambiarme de banco.





Imagenes Via: Trend Home Design

0 comments:

Post a Comment

 
Top