Una de las cosas por las que me gusta mi trabajo es porque es una puerta abierta al mundo y no se dejan de descubrir cosas interesantes. Hoy os traigo mi ultimo hallazgo, a Alexandra Angle, una interiorista y diseñadora de mobiliario norteamericana realmente brillante.








Independientemente del diseño de sus piezas, a las que le dedicaré un día un post, ya que me parecen maravillosas, hoy quiero enseñaros una de sus casas. Confieso que ha sido una difícil tarea seleccionar las fotos, ya que todas me han encantado.











La casa que estamos viendo esta en Los Angeles, y me ha llamado especialmente la atención porque en todo el diseño predomina el blanco y las lineas rectas y depuradas, lo que nos puede hacer pensar que estemos viendo una casa de diseño nórdico. Es a través del blanco envolvente donde encontramos pequeños matices de color, que van del rojo al azul, pasando por fucsia y que dan vida a cada rincón. Mezcla estilos, texturas, en una casa donde tan importante es el interior como el exterior. ¡¡Que la disfrutéis!!!










Imágenes Vía: Alexandra Angle

0 comments:

Post a Comment

 
Top