Hoy es difícil no saber lo que esta pasando en Londres a esta hora, el twitter está que echa humo!!! Todos con aliento cortado esperando sobre todo la novia y el vestido ¿de quien será? Pero mientras llega ella, van llegando los invitados, muchos seguro que se están alojando en alguna suite de este magnifico hotel.





El Hotel Connaught se inauguró en 1897, destaca por su buenísima ubicación y es una referencia mundial para los amantes del lujo auténtico. El sentimiento de intimidad se proyecta en todo el Connaught en su atención a los detalles clásicos y contemporáneos. Las las suites como las habitaciones han sido reformadas por el líder en el diseño de interiores, Guy Oliver, que ha tratado de mantener en todo momento la las características y la simplicidad propias del hotel.









En todo el hotel la seriedad de los interiores que se ha mantenido, mientras que, al mismo tiempo, los cientos de detalles modernos llenan cada estancia.
Una paleta de colores muy actual, como el verde menta con hojas de plata y gris pizarra, adornan las paredes, mientras que los espejos dorados y pinturas de época han sido espectacularmente restaurados. Cortinas de damasco de seda en los enormes ventanales, mientras que nos sorprenden los muebles, mucho parecen heredados y satisfacen el estilo individual de cada habitación y suite.











En los baños destaca el blanco puro y se han utilizado los mejores materiales naturales, como el mármol que refleja la limpieza y la pureza. Los grifos de níquel de inspiración Decó, junto a televisores de pantalla plana y bañeras de hierro fundido son un recordatorio de lujo de la tecnología de hoy.





Tampoco hay que olvidarse del bar que ha sido decorado por India Mahdavi y por David Collins. Eso cuando uno no decide quedarse a comer, el restaurante está a cargo de la chef francesa Hélène Darroze, que ya cuenta con dos estrellas Michelin, el sitio ideal para darle la espalda a una tarde lluviosa con un Champagne Afternoon Tea o un buen Gintonic.













0 comments:

Post a Comment

 
Top