Y de pronto me encuentro con maravillas como esta, un espectacular apartamento en Notting Hill, Londres para quien no lo sepa. El proyecto ha estado a cargo del estudio Kia Designs Ltd, un estudio que se esfuerza por crear interiores residenciales de lujo. A la cabeza de este estudio está Kia Sonda, que ya está reconocida como una de las mejores diseñadoras de interior de Reino Unido y a la que hay que empezar a seguir la pista desde ya.









Por antonomasia Notting Hill, es el barrio mas encantador de Londres, desde Portobello Market pasando por los numerosos restaurantes y tiendas que lo adornan, eso por no hablar de sus casas, como por ejemplo la que vemos hoy. Un diseño fuerte, elegante y limpio, en el que no hay un espacio que destaque por encima de otro, al contrario todos se ven reforzados por muchas piezas artísticas que se pueden ir viendo por el suelo y las paredes.







Pero sobre todo es notable la cama flotante ¡¡no podría ser más total!! mientras la habitación se basa en piezas sencillas de lineas rectas, ahi destaca ella por encima de todo el diseño de la habitación. La elección de materiales brillantes para la ambientación de la cocina y el baño, imprimen un aire moderno a la vez que otorgan liviandad y sensación de pulcritud. Las obras de arte continúan en la cocina y las plantas y objetos decorativos en el baño dan calidez a este ambiente.





Imágenes Vía: Desing Milk

0 comments:

Post a Comment

 
Top