Ya hemos visto aquí el apartamento de Carrie, modesto, pero ecléctico y lleno de encanto ¿quien de nosotras no ha soñado con su vestidor? Y mas tarde después de su boda con Mr. Big vemos su piso, que se caracteriza por seguir teniendo mucha mezcla de colores y texturas. Pero Carrrie tenia tres amigas, cada una de ellas con un estilo y una personalidad, pero ¿que hay de sus casas?











Charlotte York Goldenblatt- Su piso está en Park Avenue. Es una esposa y madre entregada y su casa refleja la elegancia y el refinamiento que se espera de ella. La casa de Charlotte es se basa en una paleta de colores muy neutra con suaves toques de color. El mobiliario es una mezcla de piezas entre muebles clásicos en color chocolate. Es una constante en todo el apartamento el papel pintado sobre todo los de inspiración floral.









Miranda Hobbes - Esta exitosa abogada de New York, tiene un apartamento elegante y sofisticado, lleno de lineas elegantes y mas de un toque brillante. Un espacio practico para una madre muy ocupada trabajando, pero también muy femenino, donde podemos ver su lado mas suave. El mobiliario es muy sencillo, en lineas rectas principalmente y a este se le ha dado vida con piezas como el impresionante espejo de sol o las lamparas del comedor.













Samantha Jones - Cuando pensamos en ella, pensamos en algo picante y erótico. Ella vive en el Meatpacking District y com se puede ver en las fotos la palabra desorden no esta en su vocabulario. A pesar de ser un pequeño apartamento de planta abierta, todo esta perfectamente organizado, no hay lugar para muebles o accesorios innecesarios. La casa de Samantha es de inspiración zen, tonos verdeazulados, rojos y chocolate mezclado con muebles de diseño. De esta casa sobre todo me gusta, el gran espejo frente al dormitorio, su posicionamiento mejora el espacio de la habitación, así como los cuadros que se extienden a lo alto por encima de la chimenea y que dan sensación de verticalidad, añadiendo altura.










0 comments:

Post a Comment

 
Top