Las próximas semanas van a ser muy intensas en cuanto a lo que trabajo se refiere, así que esta mañana lo primero que he hecho ha sido organizar mi espacio de trabajo. Me he puesto un panel de corcho con un marco envejecido donde voy a ir poniendo mis notas, fotografías, imágenes inspiradoras, que van a formar parte del trabajo a desarrollar en los próximos días.







Tengo que decir que siento una debilidad especial por las mesas guarda planos, aunque hoy día su función no sea esa precisamente, me encanta la idea de tener algún día una. Me gustan en metal, aunque si encontrara una en madera como la de la foto tampoco me importaría.







Mi ultima obsesión creo que se remonta a los tiempos del colegio. Pronto empezare a incorporar a mi espacio de trabajo un gran plano o una buena colección de globos terráqueos, lo que antes encuentre.








Imágenes Vía: Pinterest

0 comments:

Post a Comment

 
Top