Diseñado por los arquitectos Emiliano López y Mónica Rivera en medio de un campo de trigo, al lado del Parque Natural de las Bárdenas Reales, y sólo a 3 km de Tudela en Navarra, encontramos el Hotel Aire de Bárdenas. 20 habitaciones, 4 suites, piscina, bar y restaurante todo en un nivel.



El Hotel Aire de Bardenas se compone de una serie de pequeñas habitaciones que intentan aprovechar las espectaculares vistas, los arquitectos diseñaron camas alcoba que sobresalen de las habitaciones y que forman una plataforma a lo largo del alféizar de la ventana ...

El diseño y la construcción de las camas es simple: cada ventana está equipado con filtros solares, mientras que los umbrales están revestidos con madera contrachapada y amueblado con colchones y almohadas. Orientada hacia el noreste, las camas ventana evitan la luz solar directa mas fuerte.
López y Rivera describen las camas como "ventanas habitables", donde los huéspedes pueden leer, ver televisión, contemplar puntos de vista, o dormir. Las habitaciones también están equipadas con camas más privadas situadas lejos de puntos de vista.

0 comments:

Post a Comment

 
Top