El Salón Internacional del Mueble de Milán, una de las citas más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, con todas las novedades en diseño y fabricación, se celebra desde hoy 14, al 19 de abril de 2010.

La ventaja de este tipo de ferias es la posibilidad de encontrar en ellas todo tipo de estilos, que van desde el clásico al más vanguardista. Sin duda es una buena ocación para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles. El Salón Internacional del Mueble de Milán es un evento que reúne lo mejor del diseño contemporáneo. La modernidad y la historia se mezclan en perfecta armonía.


Milán es una ciudad antigua con un alma moderna y esto se retrata en la feria.
El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite. Estas imagenes pertenecen a la edicíón del año pasado.


0 comments:

Post a Comment

 
Top