Hoy vamos a tratar uno de los espacios de referencia en Madrid, reformado a finales del 2007 se ha convertido en uno de esos lugares que aparecen en todas las guias no solo por su magnifica gastronomía , al frente de la misma esta Paco Roncero con el asesoramiento de Ferrán Adriá, sino también por su espacio singular, y mas datos esta diseñado por uno de mis diseñadores favoritos Jaime Hayón.









La reforma ha sido un éxito de critica y publico habitual, poniéndolos como pocas veces de acuerdo. El local sorprende con un espectacular suelo de damero en blanco y negro, las lámparas de araña Josephine (diseño de Hayón, los espejos biselados en las paredes que multiplican el espacio, las sillas de mil formas en gris-azulado, las originales figuras de porcelana y un salón privado que destaca aún más si cabe por su elegancia y en el que del techo, además de colgar una lámpara impresionante, cuelgan platos pintados a mano.





Algunos la definen como una apuesta ecléctica a caballo entre el lujo del barroco y el refinamiento zen, en cualquier caso sus creaciones rayan la artesanía, su diseño industrial e interiorismo tienen un estilo neo-barroco, a veces surrealista, lleno de figuras oníricas, paisajes de ensueño y humor. Reutiliza las formas y los motivos, sin dejar atrás la atención por los detalles. ¡¡Me encanta!!!







Imagenes Via: http://www.dezeen.com/

0 comments:

Post a Comment

 
Top