El color blanco es uno de los colores más nobles de nuestra paleta de tonalidades, es importante destacar que siempre es una buena opción para decorar cualquier ambiente de la casa brindando calidez, elegancia, amplitud y claridad.
Si deseas brindar un cambio al comedor y no sabes que color es el indicado, seguramente el blanco es una buena opción, especialmente para ambientes pequeños, además puedes combinar con cualquier color!!.




El blanco es noble, versátil y simple, y lo más interesante es que con este color puedes lograr cualquier estilo desde los más elegantes espacios hasta los más juveniles. Siempre hay que tener en cuenta que me refiero a un blanco en una tonalidad garbanzo o cascara de huevo, es decir, el famoso blanco roto, nunca jamas metais un blanco nuclear, a no ser que querais morir deslumbradas.




Con una base blanca solo basta con colocar algunos detalles en otro color para modificar por completo el lugar. Anímate a crear ese espacio que buscas, no dejes pasar una buena oportunidad para cambiar la decoración con un poco de pintura blanca.


0 comments:

Post a Comment

 
Top