Para hoy he encontrado esta casa que me ha llamado poderosamente la atención ya que solamente tiene 1,67 m de fachada. Se encuentra en Londres, concrétamente en la calle Goldhaw Road, al oeste de la ciudad, y está calificada como una de las casas más estrechas de Gran Bretaña ¿habrá alguna aún más pequeña?.







A pesar de tener una fachada tan pequeña, tiene una superficie total de 304 metros cuadrados y tiene cinco plantas: sotano, planta baja, primero, segundo y tercero.
Está totalmente equipada, no falta ninguna estancia, tiene cocina, comedor, salón, baño, habitación de matrimonio, un pequeño espacio para biblioteca e incluso jardín propio. Todo es cuestión de organizar el espacio. Eso sí, no es una casa para una familia grande.






Dadas sus características en su decoración predomina el estilo minimalista porque aquí no habría sitio para otro tipo de decoración. El dueño la puso a la venta y su precio es de 549.950 libras (unas 622.103, 42 €). Desde luego, muy barata no es que sea, pero ejercicio si que se hace.







Via: Daily Mail
 
Top