Hoy luce el sol practicamente en todas partes. Y como la literatura requiere de una cierta inspiración, nos ha resultado muy fácil trasladarnos a la terraza. Ya era necesario hacerlo desde hace unas semanas, pero la verdad es que mirando por la ventana y viendo llover, la inspiración sobre decoración exterior no llegaba a la cabeza.
El salón de nuestras casas amplia sus dimensiones y se funde con el exterior creando una estancia abierta a la naturaleza, al aire puro y a la brisa que se cuela entre las cortinas
El ambiente resulta tremendamente relajante tanto a la vista como al resto de los sentidos, y de esta forma se convierte en el mejor lugar para dejarnos llevar por esos pequeños placeres de la vida como leer un libro, dormir una siesta…


Con la llegada del buen tiempo hasta la decoración de la mesa cambia, y no solo en cuanto a menaje se refiere. El color llega a todas partes e incluso inunda nuestra mesa.

Además el buen tiempo nos permite amortizar esos muebles que con tanta ilusión un día compramos y en ocasiones la climatología no nos deja disfrutar. La mesa no solo sirve para comer, cualquier hora del día es buena para disfrutar de ella, como por ejemplo la del desayuno.


Hoy más que nunca nos hemos acordado de esos privilegiados que disponen de piscina en su jardín, el día era totalmente apropiado para disfrutar de ella, y sino del baño, al menos del paisaje que conforma con el resto del ambiente. De aqui en adelante, el exterior será el protagonista de nuestras casa, asi que abordaremos este tema en muchas ocasiones, quizá para empezar tengamos que organizar una fiesta de bienvenida al verano.
Que disfruteis el fin de semana.

0 comments:

Post a Comment

 
Top