Hace poco hablabamos de cocinas pequeñas, hoy dedico el post a hablar de otro espacio fundamental de la casa, el que para mi mas habla de nosotros y uno de los mas reducidos en cuanto a metros, ya que la mayoría por desgracia son mínimos. Una forma muy fácil y común de sacarle partido al baño y ampliar el espacio es sustituir la habitual bañera por un plato de ducha, sólo necesitamos un metro cuadrado, o incluso menos (ya existen platos de ducha a medida), y hasta se pueden hacer de obra, una solución con la que podremos ganar casi un metro en nuestro cuarto de baño.





Para la mampara la mejor opción es una que tenga cristales transparentes que permitan el paso de la luz. Estas mamparas necesitan muy poco espacio para abrirse y hacen una gran función a la hora del baño además de en el ahorro del agua y de esfuerzo en la limpieza. Hay que ser prácticos.





Otro consejo importante cuando hablamos de los baños es utilizar el máximo posible de espacio como almacenamiento, instalando muebles bajo lavabo, espejos con compartimentos, etc.
El baño es uno de los rincones de nuestra casa donde más espacio de almacenamiento necesitamos, sin embargo es uno de esos rincones donde también más veces dejamos espacio inutilizado, como los altos o la superficie de debajo de las piezas, analiza bien tu baño y mira si hay algún rincón que puedas aprovechar que hasta ahora no hayas cogido. Y por último es fundamental un orden correcto y puntual ya que puede ayudar a que nuestra casa parezca mucho más despejada y amplia.



0 comments:

Post a Comment

 
Top