Situado a tan solo unos pocos pasos de la catedral del Duomo, el hotel Straf se encuentra en el corazón de Milán, muy cerca de la famosa Via Montenapoleone, una de las zonas comerciales mas chic del planeta y del Teatro de La Scala.









Desde el vestíbulo, a sala de reuniones, pasando por el bar y continuando con las habitacines, toda el interiorismo de este hotel cautivador. El Hotel Straf ofrece una creativa fusión del diseño minimalista y elementos arquitectónicos tradicionales.











Tras una modesta fachada, encontramos un moderno y elgante interior, paredes de hormigón en bruto y chaise-longues marrón chocolate en el vestíbulo. Ha sido diseñado por el arquitecto y diseñador Vincenzo De Cotiis, este hotel se mantiene la moda sin acabar, pero con todas las comodidades, por las paredes se puede ver trabajos en madera a medio acabar o cableado suelto. Para su decoración se ha utilizado una mezcla ecléctica de materiales, como por ejemplo espejos rayados, latón bruñido, hierro, piedras negras y cemento pulido, para crear el inconfundible interior de este hotel.









Además en contramos en todas las pareces del Straf una muestra artística auténtica y sin precedentes, el hotel realiza exposiciones de arte, lanzamientos de libros, obras de teatro y conciertos.
Sin duda, es perfecto, para los amantes de lo poco común.







0 comments:

Post a Comment

 
Top