Yo nunca he sido de hacer colecciones, pero acabo de iniciar una. El fin de semana pasado adquirí mi primera maleta antigua, no me pude resistir, era ideal, un pequeño fin de semana en piel burdeos.









Me encantan las maletas antiguas. Me gusta mucho la manera en que evocan los sueños más maravillosos... los sentimientos de aventura, destinos encantadores y una especie de secreta esperanza de escapar de la rutina diaria a un lugar mejor ... a ninguna parte en particular.









Además de ser visualmente impactantes,me gustan especialmente las que tienen la tapa llana para el apilamiento. Da la apariencia de un almacenamiento de bajo costo, improvisado, también son ideales para la organización y el almacenamiento debajo de la cama, o en un recibidor. ¿Encontrais la vuestra??







0 comments:

Post a Comment

 
Top