Es el primer fin de semana de verano. El tema del que os voy a hablar hoy esta directamente relacionado con la época estival. Se trata de Pop-Up Stores, tiendas a medio camino entre un comercio y una sala de exposiciones que tiene un carácter efímero, ya que solamente abren los meses de verano.





La primera Pop Up Store de Sita Murt se abrió en Sitges el pasado verano durante 3 meses. El objetivo era crear una identidad que combinara el concepto "Pop Up Store" con la identidad corporativa de Sita Murt. El proyecto pretende huir de la gráfica estándar del mundo del franquiciado y se materializó pintando directamente las paredes con tipografía manuscrita a pincel y utilizando tinta fluorescente. Se añadieron más libros de sketches-con bocetos y diferentes mensajes, pintados también a mano.





Ibiza se convierte en su segunda tienda efímera en un espacio que homenaje a la naturaleza salvaje del interior de la isla, creando un mundo propio, paralelo, “another green world”, en el que las formas orgánicas y las plantas se imponen a los objetos cotidianos. Con esta nueva experiencia, la diseñadora catalana continua el proyecto iniciado hace un año con la pop-up store de Sitges, inspirado en la idea romántica de crear una concept store que viaja por el mundo para desplegar todo el universo creativo de Sita Murt.





Imagenes Vía: Desing Work Life

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