Mónica Ibáñez fundó GRAVITI ZONE RUGS a principios de 2008 y ese mismo año se presentó en la International Contemporary Furniture Fair de Nueva York. Desde entonces ha desarrollado su actividad en Estados Unidos y Europa.

Las alfombras GRAVITI ZONE RUGS te atraen como la gravedad para que te tumbes en ellas, y dejes que tus pies descalzos se hundan en la lana, mientras descansas. Pasan a formar parte de tu hogar, casi como un miembro más de la familia. Se acomodan en casa, como un gato en un sofá y convierten las estancias en lugares acogedores y apetecibles.



Para ello cuentan con un grupo de diseñadores europeos, jóvenes, atrevidos, creadores sin límites y con una forma distinta de entender la vida. Todos llevan muchos años diseñando, pero ésta es la primera vez que estampan su visión del mundo en una alfombra.Pero, además, también fabricamos diseños totalmente personalizados, para que tu alfombra refleje tu estilo y se adapte a tu espacio.

Un claro ejemplo, son estas alfombras que os muestro hoy, diseñadas para el Hotel Indigo Patagonia, que está en Puerto Natales, Chile. Se llama Arbol y está inspirada en los árboles que seca el viento en aquella zona y que se quedan como esqueletos de ramas grises y suaves. La alfombra está fabricada en lana de Nueva Zelanda y tiene un tamaño de 6mx4m.

Mas información en www.gravitizonerugs.com

0 comments:

Post a Comment

 
Top