A la habitacion infantil que os presenté hace unos días en el post, le quedaría de muerte lo que os presento hoy. Si os apetece descubrir algo novedoso en mobiliario infantil, os recomiendo, no os perdáis el mobiliario infantil diseñado por el arquitecto Alberto Marcos para Ninetonine.

Su filosofía se basa en que sus productos deben ser bellos, creativos, duraderos, versátiles, divertidos y de excelente calidad y por supuesto, seguros y prácticos y todas y cada una de sus piezas esta fabricada completamente a mano en España.
Y como han pensado en todo, la mayoría de sus muebles son reutilizables y/o convertibles.



Zebra_01, Zebra_02 y Zebra_basic, es solo un ejemplo de los muebles tan maravillosos que tienen y donde cualquier bebe se sentirá el rey de la casa. El lateral es abatible y los barrotes asimétricos. Como cabeza tiene un pequeño cajoncito, donde poder dejar sus cositas. Esta colección se apoya delante sobre dos robustas patas de madera y detrás sobre unas ruedas que recogen una pequeña estantería. Pero si se cuentas con poco espacio la ideal para ti es la Zebra_basic. Todas cuentan con un kit de cama de día-sofá de serie para poder seguir dándole uso durante muchos años. Debo añadir que todos muebles estan realizados en roble macizo y madera lacada en blanco.

Para mas información los podéis encontrar en la C/ Carranza, 17 en Madrid o en su web www.ninetonine.es

0 comments:

Post a Comment

 
Top