En la pasada edición de Casa Decor Barcelona, tuvimos la oportunidad de ver en el espacio de Carmen Barasona la nueva colección de Fontini, 1950, creada con carácter conmemorativo, ya que Fontini cumple 60 años. Esta colección son mecanismos eléctricos fabricados integramente de metal, con el simple movimiento de un dedo, subiendo y bajándola manecilla de latón sin esfuerzo, encendemos y apagamos la luz.



Este sistema rememora la estética de la primera serie creada por Fontini en los años 50, pero ahora lo encontramos fabricado con los mas altos estándares de calidad que exige la normativa actual. Esta colección aporta elegancia y exclusividad a cualquier ambiente.
La nueva colección 1950 de Fontini es un interruptor decorativo de alta gama y es adaptable a sistemas demóticos o a cualquier instalación eléctrica convencional. Esta en varios acabados, plata, oro, patiné americano, patiné verde, cobre antiguo y antracita.



Pero lo mas es la serie joya de esta colección, donde Fontini presentó un nuevo concepto que fusiona arte, diseño y vanguardia.
Piezas pintadas a mano con el sello inconfundible de la artista Diva y decoradas con exclusivos CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements. Los diseños de Diva resplandecen con la elegancia y fuerza características de su obra, convirtiendo estas piezas en verdaderos objetos de colección. Estas pequeñas obras de arte han sido creadas para conmemorar el 60 aniversario de la firma y queremos dedicarlas a todos los que nos han acompañado durante este largo camino y que saben apreciar el valor de lo auténtico y lo genuino.

¿Se puede pedir mas?

www.fontini.com

0 comments:

Post a Comment

 
Top